Ad
EnglishFrenchGermanSpanish
menu option
UptoPlay favicon

UptoPlay favicon


Riosucio play online

Free play online Riosucio APK

Riosucio

The official app & game

Distributed by UptoPlay

 

SCREENSHOTS

 

DESCRIPTION

Play this online game named Riosucio.

Bienvenido a la aplicación de Riosucio, Caldas donde todo es “Puro Amor”.

Riosucio: Hermosa ciudad ubicada en la cordillera occidental donde los verdes tonos de sus montañas se acoplan a las varidas tonalidades de piel de sus habitantes. Entraras a un lugar virtual donde el espacio de su territorio está lleno de fantasía y calor humano. Donde los extranjeros están afuera porque aquí son nuestros hermanos, donde las sonrisas, los abrazos y los “Te quiero” son la expresión material del sentimiento.

Damos abrazos y caricias gratis. Café, oro, artesanías, fiesta, humor, devoción, fantasía, afecto, fiesta, alegría, son nuestro lema de convivencia. Descarga la aplicación y estarás al tanto de los acontecimientos más importantes que se generen en Riosucio. Interactuaras con tus paisanos tanto en Colombia como en el exterior.

Si necesitaras una ruana, una habitación para descansar, un par de alpargatas, una sonrisa, un consejo, quien te haga el nudo de los zapatos, una rica arepa con “calentao” al desayuno, tres tragos de guarapo, un “chiquichoque”, dos “estacas”, una docena de bizcochos montañeros, o un pedazo de natilla con buñuelo en septiembre ven a Riosucio y ya verás.

A través de esta aplicación podrás interactuar en las redes sociales como Facebook y Twiter. Ingresar a YouTube y disfrutar más de 80 videos en alta definición sobre Riosucio y Colombia.
Aplicación hecha en Riosucio con amor. Por favor invita a tus familiares y amigos a descargarla. Gracias.

Oscar Humberto Pérez

Updates:

Disfruten y no olviden COMPARTIR. Gracias.
Riosucio Presente.

 

 

Riosucio from UptoPlay.net


Page navigation: