Ad
EnglishFrenchGermanSpanish
menu option
UptoPlay favicon

UptoPlay favicon


Chistes Cortos Gratis play online

Free play online Chistes Cortos Gratis APK

Chistes Cortos Gratis

The official app & game

Distributed by UptoPlay

 

SCREENSHOTS

 

DESCRIPTION

Play this online game named Chistes Cortos Gratis.

Chistes Cortos Gratis es una aplicación que contiene una selección de los mejores chistes que puedes encontrar en todo Internet.

En esta app encontrarás los mejores Chistes Cortos Gratis para que te diviertas con tus amigos y familia.

Si lo que buscas son Chistes Cortos Gratis, esta es la aplicación que estás buscando, ya que encontrarás todo tipo de chistes, que además podrás compartir con todos tus amigos o familiares de una forma rápida y sencilla, para que hagas reír a todo el mundo.

Ya no busques más aplicaciones de chistes cortos buenos, prueba ésta y verás que no te arrepentirás por que estos están buenísimos.

Haz reír a la gente y hacer las mejores bromas y chistes cortos graciosos. Diviértete junto a tus amigos con una colección de los mejores chistes cortos muy buenos!

¿Quieres liberarte del stress en cualquier momento? ¿Te gustaría tener la mejor colección de los mejores chistes cortos y graciosos? ¿Quieres reírte sin parar y hacer lo mismo con tus amigos y familiares?
Entonces estás en el lugar y momento indicado ... ¡Esta app de chistes y bromas es para tí!

Instala esta aplicación y no podrás parar de reír a carcajadas! Chistes para todas las ocasiones y momentos! Gratis!

Pásalo genial gracias a esta gran cantidad de chistes cortos y graciosos, ideal para eliminar el estres, olvídate de los malos momentos de tu trabajo.

Chistes Cortos Gratis, es una aplicación que te proporciona una selección de los mejores chistes cortos, creados por destacados hombres y mujeres anómimos para el entretenimiento social y para que te diviertas con tus amigos y con la familia.

Colección de Chistes Cortos

Chistes sobre diversos temas: Abogados, Actos, Adivinanzas, Amigos, Animales, Atlantes, Borrachos, Chistes Cortos, Colmos, Crueles, Doctores, Feministas, Hombres, Chistes de Jaimito, Locos, Machistas, Mamá...! / Papá...!, Matrimonios, Chistes de Mujeres, Niños, Otros..., Chistes de Pepito, Religiosos, Suegras, Una Línea

En Chistes Cortos Gratis encontrarás los chistes más graciosos del mundo entero. Todos ellos seleccionados para ser visualizados correctamente en tu equipo Android.

- Es completamente gratis.
- Rápida velocidad de carga.
- Navegación rápida.

Esta app de chistes es completamente gratis, nunca tendrás que pagar nada. Ninguna de las aplicaciones de chistes tiene esta mejor selección de chistes y colmos. Cada día que ingreses a la aplicación tendrás nuevo chistes cortos picantes, ¡Conéctate todos los días si deseas obtenerlos todos!

Diviértete y divierte a tus amigos contando los mejores chistes del mundo. Que lo disfrutes!!

Otras funciones de la aplicación Chistes Cortos gratis:

* Juegos Incluídos:
- Classic Bowling
- Flicking Soccer
- Hero Jump
- Bubble Shooter

* Compartir en Redes Sociales:
- Facebook
- Twitter
- Google+
* Radio con los siguientes ritmos:
- Bachata
- Hip Hop
- Pop
- Reggaetón
- Rock Clásico
- Salsa
* Chat

Nuevos chistes son agregados periódicamente. Gran cantidad de chistes para leer, reír y compartir con tus compañeros del trabajo, colegio o universidad.

Son Chistes Cortos que están a tu disposición a un solo clic de distancia, para alegrar cualquier momento que necesites y que crearán también, esa chispa de humor y diversión que tanto necesitas con tus amigos y familiares.

Si te ha gustado la aplicación califícanos con 5 estrellas ★★★★★ para que continuemos mejorando y manteniendo la aplicación para que cada día recibas un mejor servicio! Gracias!

Comparte esta app de chistes para android con todos tus contactos en whatsapp, facebook, twitter y google plus estas bromas de situaciones chistosas y cómicas.

Esperamos que esta aplicación de Chistes Cortos gratis te haya gustado. Si es así, te agradeceríamos mucho que pudieras valorar la aplicación dándonos una buena puntuación, ya que esto nos permitirá seguir actualizando y añadiendo nuevos chistes divertidos.

No te olvides de descargar Chistes Cortos gratis ahora mismo!

Updates:

- Más chistes agregados.

 

 

Chistes Cortos Gratis from UptoPlay.net


Page navigation: